Hormigon Impreso Trapagaran

Hormigon Impreso Trapagaran • Vizcaya • Precios / m² en

Hormigon Impreso TrapagaranHormigon impreso Trapagaran : PAVIANDRES • Pavimentos y Reformas es una joven empresa dedicada a la instalación de todo tipo de pavimentos de hormigón pulidos y decorativos, con profesionales altamente cualificados para la mejor ejecución de sus obras.

PAVIANDRES • Pavimentos y Reformas basa su éxito en su amplia experiencia, que ha llevado a esta empresa a tener un gran dominio sobre las técnicas empleadas, consiguiendo con ello la plena satisfacción de sus clientes, con gran profesionalidad.

PAVIANDRES coloca pavimentos de hormigón continuos decorativos, tanto en interior (vallas, pensiones) como en exterior (aceras, bias de acceso), y realiza toda clase de trabajos en hormigón en vertical, en hormigón impreso (estampado), y en hormigón pulido (naves industriales, fabricas etc).

Por esta razón, si precisas cualquier tipo de pavimentos de hormigón en Trapagaran, Bizkaia, contacta con los profesionales expertos de nuestra empresa. PAVIANDRES cuenta con un amplio catálogo de moldes o plantillas que enriquecen las superficies con formas que transmiten naturalidad, gusto y firmeza.

Hacemos pavimento de hormigon impreso, impreso vertical, hormigon fratasado, hormigon fratasado fino, pavimento de hormigon pulido, microcemento, reformas integrales de banos, pisos y cocinas en Trapagaran, Bizkaia, España. Presupuesto Gratis!

¡Pide presupuesto online ahora en Trapagaran!

    Enviar Codigo de Seguridad captcha
    Presupuesto Aqui 627 086 188