Hormigon Impreso Basauri

Hormigon Impreso Basauri • Vizcaya • Oferta de Precio / m² en

Hormigon Impreso BasauriHormigon Impreso Basauri: nuestro trabajo se caracteriza por una gran experiencia en el campo de trabajo. Tenemos mas de quince anos de experiencia en pavimentos de hormigon (hormigon impreso, impreso vertical, pavimentos industriales y soleras de hormigon) y reformas integrales de cualquier tipo en Basauri.

Horizontal o vertical, para espacios interiores o exteriores, el hormigon impreso es un pavimento muy ventajoso, resistente, elegante, durable, con una amplia variedad de modelos y colores y muy facil de mentener. Es un pavimento para todo tipos de espacios, fácil de realizar y a un precio decente.

Nuestro personal es altamente cualificado en este tipos de trabajos. Somos capaz de realizar los tipos más difíciles de obras, de cualquier tamaño o complejidad.  Hice obras a los más conocidos constructores de la provincia de Vizcaya. Trabajamos con todas las variedades de materiales y colores.

Les brinda la posibilidad de contactar con nosotros a través del correo electrónico o teléfono para la realización de presupuestos sin compromiso. ¡¡No dude en consultarnos cualquier tipo de reforma!! Trabajamos en Basauri, Provincia de Vizcaya y toda España.

¡Pide presupuesto online ahora en Getxo!

    Enviar Codigo de Seguridad captcha
    Presupuesto Aqui 627 086 188