Hormigon Impreso Basauri

Hormigon Impreso Basauri – Precio del Pavimento Impreso y Pulido en Basauri en 2019

Hormigon impreso BasauriHormigon Impreso Basauri: nuestro trabajo se caracteriza por una gran experiencia en el campo de trabajo. Tenemos mas de quince anos de experiencia en pavimentos de hormigon (hormigon impreso, impreso vertical, hormigon pulido, pavimentos industriales y soleras de hormigon) y reformas integrales de cualquier tipo en Basauri, Vizcaya, España.

Horizontal o vertical, para espacios interiores o exteriores, el hormigon impreso es un pavimento muy ventajoso, resistente, elegante, durable, con una amplia variedad de modelos y colores y muy facil de mentener. Es un pavimento para todo tipo de espacios, fácil de realizar a un precio decente.

Nuestro personal está altamente cualificado en este tipos de trabajos. Somos capaz de realizar los tipos más difíciles de obras, de cualquier tamaño o complejidad.  Realizando obras a los más conocidos constructores de la provincia de Vizcaya, reformas a particulares de interiorismo y pavimentacion exterior en todas las variedades de materiales y trabajos.

Les brinda la posibilidad de contactar con nosotros a través del correo electrónico o teléfono para la realización de presupuestos sin compromiso. ¡¡No dude en consultarnos cualquier tipo de reforma!! Trabajamos en Basauri, Provincia de Vizcaya y toda España.

Llamenos ☏ 627-086-188

Pide Presupuesto en Basauri. Presupuesto correcto, sin costes escondidos!

¡Pide presupuesto online ahora!
Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Telefono (requerido)
Superficie(m²) (requerido)
Localidad (requerido)
Agregar Codigo captcha
Mensaje

Pulsa para llamar 627 086 188