Reformas de Baños Vizcaya

Reformas de Baños Vizcaya

Hormistrong – Reformas de Baños Vizcaya – Especialistas en reforma de Baños  – 15 años Experiencia!

reformas de banos vizcayaReformas de Baños Vizcaya : si está buscando una empresa que le haga una reforma de calidad, en nuestra empresa de reformas disponemos de una contrastada experiencia en todo tipo de obras, construcciones, reformas y rehabilitaciones. Contamos con nuestros propios trabajadores cualificados y somos capaces de afrontar cualquier reto.

Confíe en nosotros para la reforma de su vivienda, ya se trate de una reforma integral de piso, o de cualquiera de sus estancias: cocina, baños, instalaciones, suelos, etc. Trabajamos en cualquier estilo: clásico, minimalista, oriental, exótico, moderno, contemporáneo y con materiales de última generación, ya que somos aplicadores de microcemento.

Actualizamos sus cocinas y baños, alicatamos los suelos y paredes, y colocamos suelos de cerámica, gres, parquet fijo o flotante. Levantamos nuevas estructuras de obra o de pladur, tabiques, techos, falsos techos, altillos. Instalamos la electricidad, el agua y el gas, la calefacción y la climatización, y calderas.

Y no olvide que nuestras reformas tienen una importante garantía. Tenemos 15 anos de experiencia en reformas integrales de baños, el presupuesto es gratis en Vizcaya, sin compromiso! Solicita consejo a nuestro grupo de especialistas! Nuestra oferta por clientes de Vizcaya en 2018: Pago a fin de obra!

Pide presupuesto para tu reforma en Vizcaya! Solicita consejo a nuestro grupo de especialistas!

Reformas de Baños Vizcaya

o

Reformas de Baños Vizcaya

Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Telefono (requerido)
Localidad (requerido)
Agregar Codigo de Seguridad captcha
Detalle de la obra o reforma a realizar