Hormigon Impreso Bermeo

Hormigon Impreso Bermeo – Empresa de Pavmimentos de Hormigón en Bermeo, Vizcaya, España

Hormigon impreso BermeoHormigon Impreso Bermeo: ejecutamos obras de hormigon impreso y impreso vertical de alta calidad, gran resistencia y durabilidad en Bermeo, Bizkaia/Vizcaya y en toda Espana a precio correcto y sin costes escondidos. Súmese a la cada vez más extendida costumbre de usar hormigón impreso en los exteriores de las casas de toda la Comunidad!

El hormigón impreso es una de las opciones más versátiles por su diseño y colorido cuando se trata de un patio, pasillo o entrada. El Hormigón estampado o impreso permite la adición de color, añadido al hacer la mezcla del cemento, así podemos obtener una gran variedad de colores de superficie.

La más amplia variedad de texturas, colores y diseños disponibles. Diseño sin límites y posibilidades ilimitadas. Se convierte en una sólida pieza de hormigón que es ideal para que no aparezcan hierbas y es bastante fácil de limpiar, pudiendo diseñarse para combinarse con cualquier decoración.

Mantenimiento: limpieza estándar y de vez en cuando volver a sellarlo, dependiendo del desgaste, el clima y del uso. Puede imitar productos naturales y parecerse al ladrillo, piedra natural, baldosa, madera, pizarra, rocas, cerámica, etc. El presupuesto es gratis! Contáctenos!

Llamenos ☏ 627-086-188

Pide Presupuesto de Hormigon Impreso en Bermeo, sin Compromiso!

¡Pide presupuesto online ahora!
Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Telefono (requerido)
Superficie(m²) (requerido)
Localidad (requerido)
Agregar Codigo captcha
Mensaje

Pulsa para llamar 627 086 188